Uno de los problemas que conllevan a la contratación de una empresa de cambio y reparación de calderas en Zaragoza son los constantes ruidos de rozamiento que señalan una avería en la bomba.

No obstante, existen otros, como las bajadas de presión, la obstrucción en la salida de humos, la sonda de temperatura o el bloqueo de la bomba de recirculación de la calefacción, averías comunes que ocurren con frecuencia.

Poseer una caldera envejecida o en mal estado puede acaecer numerosos problemas y con ello un mayor despilfarro económico, por ello, si te encuentras en esa situación, te animamos a que acudas a una empresa de cambio y reparación de calderas en Zaragoza para ponerle fin a esa situación.

Aparte del gasto que supone, poseer una caldera en mal estado implica serios riesgos para la salud, uno de ellos puede ser la emisión de monóxido de carbono, un gas inodoro e insípido sí que puede asfixiar a las personas, impidiendo que estas obtengan oxígeno o la acumulación de ciertos gases que pueden derivar a la explosión, pero que en la mayoría de las ocasiones no existe gran riesgo si se actúa con rapidez, realizando las revisiones adecuadas.

Por eso, puedes reparar o adquirir una nueva. Si decides comprarte una nueva caldera, no solo evitarías riesgos y peligros innecesarios, sino que también conseguirías una mayor eficiencia energética, logrando reducir el consumo de energía un 20 % mínimo. Se reducirían los costes de mantenimiento, ya que al no necesitar mecanismos especiales, sería mucho más sencillo y económico. Se emiten menos emisiones contaminantes al consumir menos gas y se reduce el impacto medio ambiental, por lo que será a medio plazo una decisión acertada.

En Fontanería Henaco contamos con una amplia experiencia en el sector instalando y reparando todo tipo de calderas, apostando siempre por tu seguridad y por tu economía.