Las variaciones de temperatura afectan de forma considerable tanto a los bebés como a las personas ancianas, de hecho son dos de los grupos más sensibles a los cambios de temperatura. Por eso a los técnicos dedicados a instalar aire acondicionado en Zaragoza, les suelen preguntar con frecuencia si es conveniente o perjudicial conectar los equipos de climatización en las casas en las que hay bebés o ancianos.

Los técnicos expertos en instalar aire acondicionado en Zaragoza, podemos aconsejarte sobre la manera más eficiente y saludable de usar el aire acondicionado. Siguiendo estos sencillos consejos podrás disfrutar de un ambiente estupendo y agradable sin riesgo alguno para la salud de los más pequeños ni de los mayores de la casa.

Es muy importante conseguir que toda la casa se mantenga a la misma temperatura, es decir entre los 20 y 24 grados. Lo ideal es disponer de aire acondicionado en toda la casa, porque así se reparte de manera uniforme y se evitan los temidos cambios de temperatura. Pasar de un ambiente agradable a otro demasiado caliente o viceversa puede ser la causa de esos molestos catarros.

Evita que los pequeños de la casa se pongan en los lugares en los que el aire incida directamente, ya que eso sí es perjudicial para ellos. Además, comprueba periódicamente la humedad del ambiente, lo ideal es que se oscile entre un 20% y un 40%, un ambiente más seco puede resultar también nocivo.

Si estás pensando en instalar aire acondicionado en tu casa ponte en contacto con Fontanería Henaco. Nuestros técnicos podrán resolver cualquier duda que tengas y asesorarte sobre los diferentes tipos de aparatos de aire acondicionado que hay en el mercado y cuáles son los que mejor se ajustan a tus necesidades.