Como especialistas en desatascos urgentes en Zaragoza, queremos darte una serie de pautas para evitar obstrucciones en las tuberías de tu casa.

¿Sueles tirar los restos de comida por el fregadero de la cocina? Si es así, no te olvides de que estos, al acumularse en las tuberías, pueden producir un atasco grave que trastoque la circulación normal del agua. Los restos de comida que se quedan en el plato deben tirarse siempre al cubo de la basura orgánica. De igual manera, tampoco hay que arrojar pegotes de grasa por la pila, ya que estos también pueden quedarse atascados y perjudicar el flujo de la corriente.

Como empresa con gran experiencia en tareas como los desatascos urgentes en Zaragoza, otra cosa que debes evitar tirar, en este caso por el lavabo, son los mechones de pelo. Al cepillarse la melena, mucha gente tiene la costumbre de abrir el grifo del agua y dejar que la corriente se lleve los pelos que han caído. Si haces esto con frecuencia, no te olvides de que los mechones son uno de los principales causantes de los atascos en las tuberías. Lo conveniente es recogerlos con un papel y echarlos al cubo de la basura orgánica.

Para evitar atascos y obstrucciones en las tuberías, desde Fontanería Henaco te recomendamos que utilices, de vez en cuando, algunas soluciones caseras como la mezcla de bicarbonato sódico, vinagre y agua caliente. Disuelve estos ingredientes y échalos por el desagüe. Deja actuar el líquido y espera hasta que la circulación de la corriente sea la adecuada.

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en llamarnos. Contamos con una amplia experiencia en el sector, por lo que podrás estar seguro/a de que realizaremos un excelente servicio. También puedes preguntarnos todas tus dudas. Estaremos encantados de atenderte.