Uno de los contratiempos más temidos en una casa son los atrancos en la bañera. En cualquier momento puedes necesitar los servicios de una empresa de desatrancos 24 horas en Zaragoza, debido a algún tipo de obstrucción en los conductos de tu bañera. Muchas veces estos atrancos se producen por el simple uso de la bañera o ducha con restos que genera tu cuerpo.

Precisamente, debido a que uno no es consciente de que un atranco se puede producir con cierta facilidad, prácticamente en cualquier momento puedes verte obligado a acudir a una empresa de desatrancos 24 horas en Zaragoza. Una de las causas más comunes de obstrucción en las bañeras y duchas es la acumulación de pelos. Los pelos que se van quedando en la bañera o ducha van formando una maraña que, al juntarse con el jabón, dificulta el paso del agua por las tuberías. Hay que tener en cuenta que cada persona pierde al día una cantidad variable entre 50 y 150 pelos; muchos de ellos se van a caer en la ducha.

Otra de las causas de atrancos en la bañera, o que esta no trague el agua como debería, es el atranco en el pozo sinfónico. Los pozos sinfónicos son una parte de la red de desagüe en la que convergen las distintas aguas residuales de un cuarto de baño. Estas aguas residuales van a ser evacuadas a través de un conducto denominado bajante que va a evitar que fluyan los malos olores. Aquí también se pueden acumular pelos y otros residuos que lleguen a formar un atranco.

Ante el primer síntoma de un posible atranco en tu plato de ducha, bañera o fregadero, contacta con Fontanería Henaco. Nuestros profesionales garantizan una solución rápida y eficaz ante cualquier tipo de atranco durante las 24 horas al día los 365 días del año. Infórmate sin compromiso.